Cart (Empty)     Login/Register    
Interpretaciones a Fondo

Bookmark and Share

Numerosas revisiones en los últimos 20 años han hecho que las Interpretaciones a Fondo sean más claras, más fáciles de leer y más fáciles de aplicar a la vida cotidiana. Con estas revisiones, se cree que más del 90% de los comentarios que contiene cada patrón tiene una precisión superior al 90% para la persona promedio que ha leído el patrón que coincide más con su puntaje.


Se tomó la decisión de poner a disposición de las personas estas interpretaciones altamente desarrolladas a un precio que estuviera al alcance de su bolsillo, con el fin de que pudieran entender mejor sus propios patrones de estilo y los de las muchas otras personas con las que se topan en la vida. Estudiar la Interpretación a Fondo de las personas especiales con las que usted trabaja o vive le ayudará a apreciar en detalle el estilo único que poseen. Con esta comprensión adicional usted estará en una mejor posición para desarrollar sus relaciones personales o de negocios y para resolver mejor los problemas a medida que surjan.


El verdadero valor del Indicador del Estilo Personal se basa en usar la información contenida en las Interpretaciones a Fondo del PSI y en aplicar este conocimiento para mejorar su vida y la de los demás. Completar el Indicador del Estilo Personal es el comienzo, no el final. Lo invitamos a revisar cuidadosamente los patrones de su Interpretación a Fondo del PSI para evaluar las oportunidades que existen para hacer cambios y mejoras.

US$20